Hasta en medio de fuertes y terribles tormentas quienes nacieron para triunfar han visto el lado bueno de la vida.

02/25/2024.
02/24/2024. Redacción del periodista deportivo, historiador y escritor Eliéxser Pirela Leal.
Eso le ocurrió a Luis Aparicio Montiel en 1971, cuando defendiendo a los Medias Rojas de Boston vivió un «lunar» en su brillante carrera al atravesar un slump de 44 turnos… Si, Aparicio desde el 20 de mayo hasta el 1ero de junio de ese año, al bate se fue de 44-0 y tras dar el hit, frente a al abridor de los Reales de Kansas City, Mike Hedlund, recibió las felicitaciones de todos sus compañeros, pero especialmente la del entonces presidente de Estados Unidos, Richard Nixon.
En una carta firmada el jefe de la Casa Blanca felicitó a Luis Aparicio y lo «invitó» a que siguiera brillando como lo había hecho en su carrera.
Puedes leer: Aparicio fue líder en asistencias en siete temporadas – Dehablahispana
Cómo podemos ver, hasta atravesando los momentos más difíciles de su carrera, allí la clase de Aparicio volvió a aflorar y por eso hasta el presidente de Estados Unidos estaba pendiente de la actuacion de este venezolano, de quién estamos a 64 días de su cumpleaños número 90.
Redacción del periodista deportivo, historiador y escritor Eliéxser Pirela Leal.
Más historias
Gente Que Hace Grande la Historia del Zulia: a los 17 años fue obrero en la construcción del puente y a los 34 ya era médico
Software pionero creado por venezolano impulsa la transparencia alimentaria en Estados Unidos
Juan Luis Guerra es declarado Patrimonio Musical y Poético de República Dominicana (homenaje completo)