En plena euforia por su residencia en el Coliseo José Miguel Agrelot, Bad Bunny le lanzó a su público más que un concierto: una declaración emocional envuelta en ritmo urbano. La canción “ALAMBRE PúA”, estrenada el primer fin de semana de su serie de 30 presentaciones, se convirtió en un manifiesto poético sobre el amor que raspa, que quema, que marca.

07/16/205.
Una letra que enreda el corazón
Producida por Tainy, el tema desliza frases cargadas de pasión como: “Me amarraste el corazón con alambre ’e púa”, revelando una faceta más vulnerable del artista, lejos de su característico aire irreverente.
Fuera del álbum, dentro del alma boricua
Lo más curioso: esta canción no forma parte de su reciente álbum “Debí tirar más fotos”, con el que se embarcará en una gira por 18 países. Este estreno exclusivo durante su residencia en San Juan refuerza el mensaje del evento: “No Me Quiero Ir De Aquí”.
Un espectáculo con sello nacional
Los conciertos no solo han sido musicales, sino una exaltación de la cultura puertorriqueña. Desde el setlist hasta la escenografía, cada elemento grita orgullo isleño. Según ASM Global, la producción está marcando “un antes y un después en la industria del entretenimiento en Puerto Rico”.
Redacción DHH sobre lectura de agencias
Más historias
Escándalo en la eliminatoria al Mundial: jugada sucia de Bolivia por dopaje en juego contra Colombia
Colombia y Cuba regresan a la Serie del Caribe
MLB: Cal Raleigh se lleva el Home Run Derby 2025