En horas de la tarde de este jueves 20 abril el fiscal general del régimen, Terek William Saab, informó que el presidente de Cartones de Venezuela, Leoner Azuaje,se quitó la vida, durante su detención por supuesta corrupción.

Azuaje era parte del último grupo de detenidos anunciado por el régimen, que lleva a cabo una ola de detenciones por desvíos de fondos del Estado, la mayoría de ellos cercanos al ministro del Petróleo, Tareck El Aissami , quien renunció a su cargo pero nada se sabe de su paradero.
Leonel Jesús Azuaje Urrea habia sido presentado en audiencia por el Ministerio Público, tras haber sido detenido por la Policía Nacional Contra la Corrupción (PNCC), debido a su presunta implicación en la trama de corrupción en la empresa Cartones de Venezuela. Esta comparecencia se llevó a cabo en la madrugada del miercoles, junto a Ysmel Serrano Flórez y Salem Hassoun Atrach, quienes también estarían presuntamente vinculados en la trama de corrupción Pdvsa-Cripto.
El fiscal de Venezuela Tareck Saab designó a los fiscales 50 y 67 a nivel nacional para investigar los hechos que llevaron a la muerte del funcionario chavista, ocurrida en su sitio de reclusión en El Helicoide.
Según el balance del caso y precisó que hasta el momento 61 personas detenidas, entre ellos funcionarios, empresarios y jueces.






Más historias
Argentina será la cuarta economía de mayor crecimiento del G20 en 2026, según el FMI
Adivinen; otro presidente de Perú podría ser revocado de su cargo
80,99% de la población opositora dentro de Venezuela declara no tener intención de emigrar