
Con una anotación de fantasía de Richarlison, quien anotó dos, y una actuación inspirada de Brasil en la segunda mitad, los brasileños iniciaron su participación en Qatar 2022 con un triunfo en el Grupo G.
Brasil jugó un inspirado segundo tiempo y acabó derrotando el jueves a Serbia 2-0, con goles de Richarlison, que incluyó una anotación de fantasía en el Lusail Stadium de Lusail.
En 2018, también en la fase grupos, los brasileños ganaron con goles de Paulinho y Thiago Silva, por lo que los serbios tenían en claro que no iba a ser un partido fácil y fue más precavido sobre todo al inicio del encuentro, arriesgando poco, pero poco pudo hacer para que no le repitieran la dosis.
La última vez que Brasil perdió en la fase de grupos en un Mundial fue en 1998, ante Noruega, y buscaba mantener esa hegemonía el jueves ante Serbia en el debut de ambos de este sorpresivo Mundial.
Más historias
Beisbol del Caribe: Caracas y Magallanes se enfrentan en Valencia
Adiós al cine con su cubeta de maíz: con su compra, Netflix va contra la exclusividad y condena la sala oscura a la extinción
El eterno legado del «Máximo Mulato»: Rafael Ithier el arquitecto que puso a bailar al mundo