GEORGE HARRIS: MIAMI ES AHORA DUBAI
A pesar que el gobierno de Biden muestra números que aseguran que la inflación se ha venido controlando, quienes viven el día a día sienten lo contrario. El comediante es uno de ellos.
El comediante es un reflejo de lo que se siente en las calles de Miami, todo esta mucho más caro. De nada vale que en un mes la inflación baje 0,2 por ciento, según los números del Índice de Precios de Consumo , cuando el alquiler y las rentas suben casi el doble. «El Doral es ahora Dubaicito» en frnaca alusión de la zona más cara de Miami.
«Nos mudamos a Dubai y no sabíamos, cariiisimo todo», en franca alusión en que los números no reflejan la realidad. Eso ocurre regularmente, cuando solo los análisis solo se hacen con plantillas de excel y no en el campo de la realidad. El viejo izquierdista venezolano Moises Moleiro, siempre decía: «esos gráficos están muy bien hechos, pero donde esta la gente?
Y eso es lo que se siente en la zona de la Florida, además de un desgobierno que arranca por el gobernador Ron de Santis, que a pesar de dar muchas declaraciones sobre el tema, la realidad es que no se han podido ni siquiera estabilizar.
» Mi condominio, paso al doble, al doble, ah, no tienes la plata? mamate un XXXX» expresó en tono jocoso pero lleno de verdades. «Tú sabes lo que es por ejemplo, que si pagas 2 mil, tengas que pagar ahora 4? Asi que medio en chanza, el comediante, que sus Talks shows son un éxito por todo el continente, son un reflejo de la cotidianidad que vive, y sus relatos muchas veces son mas convincentes y reales que los que muestran los economistas de Biden.