¡Se acabó! Jennifer López pide el divorcio de Ben Affleck tras dos años de matrimonio
Documentos apuntan que la “Diva del Bronx” Jennifer López radicó el proceso legal por cuenta propia.
08/20/2024. Según varios medios, la actriz y cantante de 55 años tomó la decisión de separarse de su pareja, Ben Affleck, de 52, por lo que ya habría radicado los papeles en una corte de Los Ángeles, ¿qué pasó?
08/20/2024. Jennifer Lopez presentó una demanda de divorcio de Ben Affleck, a dos años de que los dos actores de Hollywood decidieran contraer matrimonio, reportaron este martes medios estadounidenses.
La pareja de celebridades, a quienes los medios de farándula apodan “Bennifer”, habían revivido su romance casi dos décadas después de que empezaran a figurar en los tabloides sensacionalistas a inicios de los años 2000.
Puedes leer: ¿Qué es el «brainrot»? – Dehablahispana
Sin embargo, López radicó los papeles de divorcio el martes en una corte de Los Ángeles, según reportaron los medios especializados Variety y TMZ, dedicados a las noticias de los famosos de Hollywood.
Otro detalle relevante en este proceso es que López radicó el recurso “pro per”, es decir, sin representación legal. La “Diva del Bronx” radicó la demanda de divorcio justo mientras el dos veces ganador del Oscar se encuentra en Japón, nada más ni nada menos que acompañado por su ex, la también actriz Jennifer Garner. Además, dicha separación también se da en momentos en que se desconoce si la también empresaria no llegó a un acuerdo prenupcial, dado que se tenía pensado que esta reconciliación sería permanente.
De no haber dicho acuerdo, esto significaría que cualquier ganancia, o beneficio, que la pareja obtuviera durante sus casi 2 años de casados son bienes gananciales.
El divorcio se da a semanas que medios de farándula reportaran que “Bennifer”, nombre que le acuñaron a la pareja, se acercara a su fin, algunas fuentes destacando que estos “ya dejaron atrás todos los asuntos pendientes de hace más de 20 años, saben que no están hechos para largo plazo”.
Fuentes aseguraron que la ruptura habría estado influenciada por varios factores, siendo uno de los principales la nueva línea de cócteles “Delola”, lanzada por López en abril de 2023, proyecto que Affleck catalogó de “insultante y peligroso” tras este luchar contra el alcoholismo durante años.
Otro factor significativo fue la diferencia en sus estilos de vida y la constante exposición mediática buscada por López, al tiempo que la estrella de “Gone Girl” prefería mantener una vida más privada.