Lionel Messi cayó al suelo tras una patriada ante Necaxa, pidió asistencia y dejó la cancha antes del primer cuarto de hora. Su lugar lo ocupó Federico Redondo.

08/02/2025. ¡Susto en Miami! En el arranque del partido frente a Necaxa, por la segunda fecha de la Leagues Cup, Lionel Messi sintió una molestia muscular y debió ser reemplazado a los 11 minutos del primer tiempo, generando alarma en el cuerpo técnico de Inter Miami y en Lionel Scaloni, DT de la Selección argentina.
La jugada que derivó en su salida arrancó con una típica patriada del 10: encaró a varios defensores, fue recibiendo topetazos y terminó desmoronándose en el césped. De bronca, Leo golpeó el piso con la mano. Ya con los médicos en el campo, quedó claro que la molestia era seria: tras unos segundos, el rosarino hizo la seña y pidió el cambio.
El momento de la lesión de Lionel Messi en Inter Miami
Puedes leer: Dominicano dominguez vistió el uniforme de dos equipos –
El ingreso de Federico Redondo fue inmediato, con un reacomodamiento en la mitad de la cancha: Rodrigo De Paul pasó a ocupar una posición más ofensiva y Mascherano empezó a pensar en lo que viene.
La Pulga se retiró directamente al vestuario, donde se espera que le realicen estudios para determinar la gravedad de la lesión. Por lo pronto, la imagen del capitán saliendo tan temprano encendió todas las alarmas. En caso de ser muscular, podría correr riesgo la participación del rosarino con la Selección argentina de Lionel Scaloni, el 4 de septiembre contra Venezuela por las Eliminatorias.
Messi venía de ser figura ante Atlas, donde metió dos asistencias y fue clave en la victoria sobre la hora por 2-1. Esta vez, ni siquiera llegó a meterse de lleno en el partido ante Necaxa. En Inter Miami cruzan los dedos.
Con información de mdzol.com
Más historias
Brasil conquista su novena CONMEBOL Copa América Femenina (video resumen)
Insólito: El dominicano Seranthony Domínguez vistió el uniforme de Baltimore y Toronto en la doble cartelera del martes
Cooperstown tiene 5 nuevos inmortales: Ichiro, Sabathia, Wagner, Allen y Parker