banner

 
Suramerica

Venezuela: procesión de Jesús de la Misericordia sobrepasó las 300 mil personas

Comparte!!!

Este domingo 7 de abril, se realizó en Maracaibo la procesión de Jesús Misericordioso desde la iglesia Consolación hasta los terrenos de Grano de Oro donde él arzobispo monseñor José Luis Azuaje, oficiará la sagrada eucaristía.

Como cada año, los zulianos y turistas recorren 4,5 kilómetros para renovar su fe en Jesús de la Misericordia con la caminata que inicia en la iglesia La Consolación.

Decenas de miles de personas caminan con fe y devoción venerando la imagen de la Divina Misericordia en una masiva procesión que culmina con una eucaristía multitudinaria en el sector Grano de Oro.José Luis Matheus, presidente de la Asociación María Camino a Jesús, aseguró en rueda de prensa que el año pasado recibieron una asistencia de más de 300 mil personas y que este año esperan superar ese número.

Decenas de miles de personas caminan con fe y devoción venerando la imagen de la Divina Misericordia en una masiva procesión que culmina con una eucaristía multitudinaria en el sector Grano de Oro.

A las 5.00 de la tarde, la santa imagen de Jesús de la Misericordia llegó a Grano de Oro para encontrarse nuevamente con su madre María.

En hombros de los Caballeros de la Misericordia, «El pescador de hombres» arribó para encontrarse con María de la Misericordia imagen traída para esta fiesta desde Cojedes.

La Solemne Eucaristía fue oficiada por monseñor José Luis Azuaje, arzobispo de la Arquidiocesis de Maracaibo.

Cientos de fieles caminaron más de cuatro kilómetros para llegar a los terrenos de la doble vía de Grano de Oro en compañía de Jesús de la Misericordia.

El Papa Francisco bendice y aprueba creación del Santuario de la Divina Misericordia

Antes de culminar la santa eucarístia, la asociación María Camino a Jesús, presentó ante el obispo de Maracaibo, monseñor José Luis Azuaje una misiva del papa Francisco con la bendición de la edificación del Santuario de la Divina Misericordia.

En el comunicado el sumo pontifice expresó que agradece las expresiones de afecto ofrecidas por la mision pastoral del Zulia. «Los felicito por el santuario, para salir adelante con la alegria del evangelio que Jesús nos trasmite, además de la materna intersección de María».

Asimismo, monseñor Azuaje Ayala bendijo la piedra que inicia la edificación del Santuario de Jesús de la Misericordia. La misma fue traída desde el convento de Santa Verónica en Italia.

 - 
Arabic
 - 
ar
Bengali
 - 
bn
German
 - 
de
English
 - 
en
French
 - 
fr
Hindi
 - 
hi
Indonesian
 - 
id
Portuguese
 - 
pt
Russian
 - 
ru
Spanish
 - 
es