A DUQUE LE FRUSTRA LO DE VENEZUELA, PERO NO LE FRUSTRA HABERLE ENTREGADO LA IZQUIERDA DE PETRO A COLOMBIA
A veces se mira la paja en el ojo ajeno, pero no la viga que tienes en la tuya. El expdte. colombiano Ivan Duque hace un revisión de sus mayores frustraciones, y saca a la luz no haber podido ver a Venezuela sin lo engorroso que es el proceso político que vive. Ahora, al reflexión es : no es al menos igual de duro, que su gobierno haya tenido los índices tan bajos de acepteación, que dejo colar con facilidad a un hombre que tenía la opción clara de instaurar la izquierda mas radical colombiana ?
Lo de Duque todos lo veian venir, las protestas en los últimos dos años, el cierre regular de las principales ciudades del país por las protestas, las investigaciones de corrpción en su gobierno, todo un caldo de cultivo donde florece rapidamente el discurso de la izquierda.
Duque optó como como lo refleja la foto anterior, echar el problema a un costado y refugiarse en otras causas, otros arrebatos, otras frustraciones. Hay que reconocerle su entrega a la lucha venezolana, ningún otro presidente latino ha sido mas activo en la defensa de los refugiados como el. Eso es una demostración de lucha, sin duda. Solo le queda ser mas autocrítico con su gestión, para que no se le endilge aquel viejo refrán de luz para la calle…