Colombia: Luis Díaz llora como un niño al poder volver a abrazar a su padre secuestrado por la FARC
Carlos Antonio Vélez reveló los detalles del abrazo más esperado en la concentración de la Selección Colombia.
11/14/2023. La espera ha terminado para Luis Díaz. Este martes en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol, el futbolista de Liverpool al fin pudo reencontrarse con su padre, don Luis Manuel Díaz, quien fuera liberado la semana pasada tras 12 días secuestrado por la guerrilla del ELN.
Carlos Antonio Vélez, reconocido periodista colombiano, fue el encargado de revelar los detalles del esperando encuentro que se dio en el marco de la concentración de la Selección Colombia para los duelos de eliminatoria ante Brasil y Paraguay.
“¡Ya se reencontraron!”, escribió emocionado el comentarista deportivo en su cuenta de X. “Lucho llegó a Bogotá a las 5:00 a. m. y conectó con Barranquilla. En la sede de la Selección Colombia lo esperaba su padre”, contó.
“Después de las 8_00 a. m. se dieron el abrazo. El reencuentro fue en privado y solo con la presencia del presidente de la Federación (Ramón Jesurún) y el gerente de la misma. Íntimo y sentido”, completó.
Puedes leer: Colombia intercepta sumergible con cocaína – Dehablahispana
Las primeras imágenes del encuentro fueron publicadas por la cuenta oficial de la Selección Colombia, que celebró una vez más la liberación de ‘Mane’ Díaz, como le dicen de cariño sus amigos cercanos y también su círculo familiar.
Luego del esperado abrazo con su papá, Lucho fue recibido por el técnico Néstor Lorenzo, quien bajó hasta el lobby del hotel para presenciar la llegada de la estrella del Liverpool, que aterrizó en Barranquilla acompañado de su pareja Geraldine Ponce y otros seres queridos que sí viajaron hasta Inglaterra para acompañarlo en el último partido previo al parón de selecciones.
En un principio se dijo que Mane iba a tomar un vuelo privado para reencontrarse con su hijo en Liverpool, sin embargo, ante la cercanía de las eliminatorias sudamericanas, prefirieron esperar unos días más para verse de frente en la capital del Atlántico, esa que sienten como su segunda casa a raíz del recordado paso del guajiro por el Barranquilla FC y el Junior.
Con información de aristeguinoticias.com