“Sostuvimos una buena conversación con el presidente Trump con mucho respeto a nuestra relación y la soberanía”, informó la mandataria.

02/03/2025. La presidenta Claudia Sheinbaum anunció que, luego de sostener una llamada telefónica con su contraparte estadounidense, Donald Trump, se acordó que, a partir de ahora, se ponen en pausa los aranceles por un mes.
“Sostuvimos una buena conversación con el presidente Trump con mucho respeto a nuestra relación y la soberanía”, informó la mandataria mexicana a través de sus redes oficiales.
Información en proceso
Más historias
ONU: la Asamblea General debatirá crisis de desapariciones en México
Trump: «México ha perdido el control de su país”
Los Reyes de España premian el valor de Aristegui por desarmar la «fábrica de mentiras» de Televisa