- 
Arabic
 - 
ar
Bengali
 - 
bn
German
 - 
de
English
 - 
en
French
 - 
fr
Hindi
 - 
hi
Indonesian
 - 
id
Portuguese
 - 
pt
Russian
 - 
ru
Spanish
 - 
es
Fiesta Caribe Radio

  banner

 
Top

Que este nuevo año sea de bendiciones infinitas

Comparte!!!

Desde esta humilde morada queremos darle a quien lea esto, un mensaje de amor, de fe, de hermandad, y sobre todo mucha salud.

Dios está con nosotros, con los buenos para iluminarnos en este camino de la vida, pero también está con el descarriado, con quien hace mal en la lucha para que su camino deje de ser de oprobio y se convierta en una ruta de gozo con nuestro señor.

los de habla hispana no la hemos tenido fácil, ha sido un año lleno de sinsabores en salud, economía y política. Aún así, quienes permanecemos en este plano, demosle gracias infinita a nuestro Dios, que nos ha permitido salir adelante.

Este año fue de un aprendizaje infinito para todos. Quien tenía toda la vida resuelta le tocó arrancar de cero nuevamente, o quien tenia sus familiares completo, dejó lágrimas en el camino por las perdidas que nos dieron las guerras y la pandemia.

Esta etapa de nuestras vidas nos ha hecho sincerarnos con nosotros mismos, las personas aprendimos que la práctica de la humildad y la sinceridad es un bien preciado e inalcanzable.

Dios permita que el enfermo recupere salud, que el casquivano se vuelva reflexivo, que los gobernantes dejen su indigencia moral y vivan para el pueblo, y que los políticos entierren su odio cainita contra sus colegas para buscar la paz de los pueblos.

un abrazo a todos, salud y fortaleza para arrancar con buen pie el 2023.

Redacción De habla hispana.

.