El jefe de Estado colombiano llegó hasta el Palacio de Miraflores para la reunión acompañado de varios miembros de su gabinete.

El presidente Gustavo Petro tuvo una reunión este sábado con su homólogo venezolano Nicolás Maduro. Vestido de blanco y acompañado por varios miembros de su gabinete, el jefe de Estado llegó hasta el Palacio de Miraflores después del mediodía y fue recibido por el Gobierno de Venezuela junto a las fuerzas militares.
La cita se había mantenido secreta hasta este sábado en la mañana, cuando el Gobierno de Colombia confirmó que se llevaría a cabo una “reunión bilateral extraordinaria” entre ambos mandatarios para tratar temas de la agenda binacional.
Entre las pocas cosas sabidas, es que se abrirán cuatro consulados más en Venezuela.
«Tuvimos una reunión amplia y muy fructífera», escribió Maduro en su cuenta de Twitter tras el encuentro, lo cual fue republicado por Petro. «Tenemos una ruta clara de trabajo conjunto que seguirá dando resultados positivos para nuestros países, en las diferentes áreas. ¡Viva la unión entre Colombia y Venezuela!», expresó el gobernante socialista.
Por supuesto, esa ruta esta clara para ellos, porque no dijeron nada en específico.
Más historias
Paz o Pulso Final: Petro acelera la ofensiva institucional para desarmar al crimen y reconfigurar la justicia
Venezuela: gobierno pretende manipular el drama humano generado por las lluvias
EE.UU. ordena la entrega del 51% de la empresa petrolera estatal argentina a «fondos buitre»